a la espera del 10

Central quiere recuperar a Vecchio para enfrentar a San Lorenzo

El equipo de Arroyito envió este martes la carpeta médica a la Confederación Sudamericana y se prevé que entre la tarde y última hora del día llegará la respuesta de la entidad


Luego de la derrota ante Platense, Rosario Central comenzó la semana pensando en San Lorenzo, su rival en la Copa Sudamericana. Además, el Canalla espera recuperar a Emiliano Vecchio que había dado positivo de coronavirus luego del clásico.

Este lunes se hicieron los hisopados correspondientes por CONMEBOL y a todos los integrantes del plantel profesional, el PCR dio negativo. Emiliano Vecchio, el 10 canalla ya tiene el alta para jugar aunque ahora debe esperar que la entidad sudamericana lo habilite para poder enfrentar a los cuervos por la copa.

Rosario Central envió este martes la carpeta médica a la Confederación Sudamericana y se prevé que entre la tarde y última hora del día llegará la respuesta de la entidad. Hay optimismo en el club de Arroyito con que sea positiva y el 10 quede habilitado para estar disponible ante el Ciclón.

En tanto, el “Kily” espera la evolución del marcador central Nicolás Ferreyra, quien salió el domingo debido a una contusión antes del final del partido en Vicente López. La única baja confirmada es la de Luca Martínez Dupuy, expulsado a los 8 minutos del primer tiempo del empate 1-1 con Huachipato.

x
Paladini flotante