EN CASA

Central podrá utilizar el Gigante ante Deportivo Táchira por los octavos de la Sudamericana

La ANAC autorizó que el plantel venezolano arribe al Aeropuerto de Rosario y el Canalla recuperará su localía.


Si bien resta la oficialización, las gestiones encabezadas por la dirigencia de Central llegaron a buen puerto y todo indica que el equipo de Cristian González podrá jugar en el Gigante de Arroyito el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana del jueves 22 de julio a las 21.30 contra Deportivo Táchira.

La Agencia Nacional de Aviación Civil (ANAC) dio la autorización para que el vuelo que transporte a la delegación venezolana, que llegue al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, pueda continuar rumbo al Aeropuerto de Rosario.

De esta manera, los auriazules podrán recuperar la localía perdida en los duelos de fase de grupos contra Huachipato de Chile (victoria 5-0) y 12 de Octubre de Paraguay (empate 0-0) que se debieron disputar en cancha de Banfield. Solamente pudo jugar en su estadio ante San Lorenzo (triunfo 2-0) al ser un rival del mismo país.

Cabe recordar que la llave contra Táchira se iniciará el jueves 15 del próximo mes a las 21.30 (hora argentina) en San Cristóbal, Venezuela, mientras que la revancha será una semana después, casi con seguridad en el Gigante. El ganador de este cruce enfrentará en cuartos de final al que supere la instancia entre Independiente del Valle de Ecuador y Bragantino de Brasil.

x
Paladini flotante