SUPERLIGA

Central no pudo mantener la ventaja y empató ante Colón

El "Canalla" ganaba 1-0, pero el local aprovechó un rebote e igualó.

Redacción Rosario Nuestro

sábado 26 de agosto, 2017

Colón - Central.

En lo que fue el primer partido de la flamante Superliga, el “Canalla” no pudo vencer al “Sabalero”.

En el primer tiempo, la decisión de buscar el partido corría por parte del local. Sin embargo, con el correr de los minutos el partido se volvió luchado y trabado, donde era más lo que se pegaba, que lo que se jugaba.

En el segundo tiempo, se vio un Central más protagonista, que intentaba jugar y buscar el arco rival. Llegando al minuto 40 de la parte final, a través de Washington Camacho encontró la apertura del marcador.

Apenas minutos después, todo cambió cuando, tras un rebote el ingresado Tomás Sandoval pudo conectar el balón con la red y darle la igualdad al local.

Lo ganaba en “Canalla” y no lo pudo sostener. Por eso la sensación agridulce de una victoria que se escapó faltando apenas minutos para el final.

Ahora, Rosario Central jugará el domingo 3 de septiembre ante Deportivo Riestra por Copa Argentina, y domingo 10 ante San Lorenzo en el “Gigante” por la fecha 2 de la Superliga.

Formaciones: 

Colón: Alexander Domínguez; Lucas Ceballos, Guillermo Ortíz, Germán Conti y Clemente Rodríguez; Cristian Guanca, Diego Morales, Matías Fritzler y Marcelo Estigarribia; Nicolás Leguizamón y Diego Vera. DT: Eduardo Domínguez.

Rosario Central: Diego Rodríguez; Paulo Ferrari, José Leguizamón, Mauricio Martínez y Alfonso Parot; Washington Camacho, Santiago Romero, Leonardo Gil y Federico Carrizo; Fernando Zampedri y Marco Ruben. DT: Paolo Montero.

Árbitro: Juan Pablo Pompei

 

Comentarios