EN CAÍDA LIBRE

Central no pudo ante Atlético Tucumán y volvió a perder

Central y una nueva derrota.
La Capital

Rosario Central continúa en caída libre en la Superliga, y cosechó una nueva derrota en lo que fue su visita a Tucumán donde enfrentó a Atlético. El equipo de Bauza lo ganaba, pero en pocos minutos lo dio vuelta el Decano, que terminó ganando 2-1.

El partido comenzó trabado y muy desprolijo por momentos, pero la primera emoción llegó rondando la primera media hora de juego y fue para el Canalla: Federico Carrizo remató de media distancia y, tras un rebote del arquero Luchetti, Fernando Zampedri cumplió con la ley del ex y convirtió de cabeza el primero para la visita.

La alegría le duró muy poco a los de Bauza. Instantes después todo se vendría abajo para el club rosarino. Luis Rodríguez habilitó a Mauro Matos, y este último con completa tranquilidad definió cruzado de zurda para poner el 1-1.

La igualdad derrumbó por completo a Rosario Central, que quedó completamente desorientado y desordenado. El Decano aprovechó ese momento y no perdonó: la "Pulga" Rodríguez recibió solo ante la perdida marca de Renzo Alfani, a quien la pelota le pasó por arriba, y el histórico futbolista tucumano le "rompió" el arco a Ledesma, que nada pudo hacer.

En la segunda mitad Central pudo conseguir el empate a través de pelotas paradas o centros al área, lo que parece ser la único fórmula que lleve a los de Bauza a dañar al rival, pero ni así pudo revertir el la historia. Peor hizo todo la expulsión de Néstor Ortigoza, quien vio la roja a minutos del final.

El Canalla volvió a perder, y solo sumó 3 de los últimos 24 puntos. Un presente que preocupa, y mucho. Los promedios comienzan a verse cada vez más de cerca, y el "no me preocupa nada" del entrenador no va de la mano con lo que su equipo refleja fecha tras fecha.

Formaciones y estadísticas


x
Paladini flotante