AVENTURA POCO FELIZ

Central fue transmitido por Facebook Watch y los usuarios canallas no tardaron en quejarse

Denunciaron micro cortes, desfasaje en el tiempo y muchas dificultades para acceder al partido.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 5 de abril, 2019

Rosario Central cayó sin atenuantes ante Libertad de Paraguay y su clasificación a la siguiente fase está seriamente comprometida. El conjunto alternativo que dispuso Cocca no hizo pie en Asunción, y de no ser por Jeremías Ledesma, el resultado podría haber sido más abultado.

El enojo de la parcialidad auriazul, más allá del presente futbolístico, también pasó por la transmisión del encuentro. Es que el partido se pudo ver en toda Latinoamérica pero solo vía internet, más precisamente a través de Facebook Watch.

De esta forma, muchos usuarios debieron renegar para ver a su equipo. Luchar contra la lentitud del servicio de internet, contra el desafaje en tiempo, contra los microcortes y también por la serie de pasos, claves y contraseñas que se debieron completar para acceder al encuentro.

Los reproches también se volcaron contra los periodistas que realizaron la cobertura del duelo copero. Especialmente por la decisión de leer constamente mensajes de la gente en el medio del partido, algo no demasiado común en las transmisiones de fútbol.

Los tweets más destacados:

Comentarios