SUPERLIGA - FECHA 5

Central fue superado y cayó de manera justificada ante Defensa


En una baja producción de los dirigidos por Edgardo Bauza, Rosario Central cayó de manera justificada ante Defensa y Justicia con el gol del ex Newell's Lisandro Martínez, cuando promediaba la segunda mitad en la noche de Arroyito.

El Canalla nunca pudo entrar en partido, careció de un juego colectivo y no pudo mostrar todo su potencial tras tener la obligación de salir a buscar el partido por tener la condición de ser local.

Por su parte, el equipo de Sebastián Beccacece no sacrificó su estilo (buen trato de balón y orden táctico) salió a jugar de igual a igual y previo al gol de Lisandro Martínez ya había avisado en un par de situaciones claras en la que Jeremías Ledesma debió intervenir para que el resultado no sea aún más abultado.

Promediando la segundo tiempo, Lisandro Martínez, ingresó de manera solitaria por el segundo palo tras un centro desde la derecha y luego de una salida en falso de Ledesma, el ex defensor leproso empujó la pelota hacia el arco y la pelota ingresó con algo de suspenso.

Los cambios que introdujo Bauza luego del único tanto del partido (Lioi por Carrizo y Lovera hizo lo propio por Camacho) no surtieron efecto y Central se fue apagando con el correr de los minutos. Cabe destacar, que la primera modificación se produjo en el primer tiempo, cuando Miguel Barbieri debió ingresar en lugar del colombiano Óscar Cabezas tras una lesión.

De esta manera, los canallas se alejaron de la punta del campéonato y, de ahora en más, el Patón deberá encontrar un funcionamiento distinto al de las últimas tres presentaciones ya que acumula 270 minutos sin poder herir en el área rival (Racing, Talleres y Defensa).

Cabezas preocupó a todos

El colombiano Óscar Cabezas estaba cumpliendo una buena tarea en el conjunto de Bauza, pero una lesión (en principio sería muscular y mañana le realizarán estudios) lo sacó del partido antes de tiempo.

Faltaban pocos minutos para terminar el primer tiempo cuando el marcador central disputó una pelota en la mitad de la cancha y quedó tendido.

Fue un susto grande para todos en el Gigante porque pareció que la rodilla de Cabezas se había quedado "trabado", de todos modos el primer diagnóstico del cuerpo médico indicó una lesión en el aductor de su pierna derecha.

Formaciones y estadísticas


x
Paladini flotante