copa santa fe 2018

Central debutó con un trabajado triunfo ante Federación


El equipo de Reserva de Central que dirige Cristian González debutó este sábado en la Copa Santa Fe, campeonato que obtuvo en la edición pasada, con un trabajado triunfo 2-1 sobre Federación de Los Quirquinchos, para avanzar a los cuartos de final.

A los 14 minutos, el arquero de la visita, Julián Broglia, derribó dentro del área a Ijiel Protti y el árbitro, Nazareno Arasa cobró penal. El propio delantero que estuvo a préstamo en Chacarita, definió al palo derecho del "1" que se arrojó hacia el otro sector y anotó el 1-0.

La alegría a los del Kily les duró poco, ya que diez minutos después Maximiliano Lencioni puso el 1-1 para el conjunto dirigido por Ramiro González.

Sobre el final del primer tiempo, Central estuvo muy cerca de irse al descanso en ventaja, pero Matías Mansilla y el nigeriano Christian Ebere se perdieron una doble chance increíble.

Apenas comenzado el segundo tiempo, sobre los ocho minutos, Ebere marcó el 2-1 empujando el balón tras un cabezazo de Protti en un tiro de esquina.

Federación lo fue a buscar y pudo haber igualado con un tiro de Cristian González que dio en el travesaño y otras ocasiones que el arquero auriazul Juan Pablo Romero resolvió de buena manera.

En definitiva, sin lucir, el Central del Kily González consiguió la victoria 2-1, superó un duro escollo y en cuartos de final se enfrentará a Colón de Santa Fe que goleó 5-0 a Ex Alumnos con un triplete de Javier Correa y un doblete de Alan Ruiz.

x
Paladini flotante