Rosario Central

Central cayó ante Vélez en el último amistoso de pretemporada

El "Canalla" perdió sin atenuantes ante el "Fortín". El sábado debuta ante Colón.

Redacción Rosario Nuestro

sábado 19 de agosto, 2017

Central - Vélez

 

En dos tiempos de 30 minutos que se desarrollaron en la mañana de Arroyo Seco, Rosario Central cayó ante un Vélez que se mostró efectivo a la hora de concretar pero además  lo justificó a partir del juego durante los 60 minutos de juego.

Mas allá de algunas chances que tuvo el equipo de Paolo Montero (Aguerre le tapó un cabezazo a Ruben), nunca pudo encontrar la vuelta al partido. Ahora el entrenador tendrá que acomodar algunas piezas y ajustar detalles para llegar de la mejor manera al partido con Colón, el próximo sábado a las 16 en Santa Fe.

El once “Canalla” formó con Diego Rodríguez; Paulo Ferrari, José Leguizamón, Mauricio Martinez, Alfonso Parot; Washington Camacho, Leonardo Gil, Gustavo Colman (Santiago Romero), Federico Carrizo; Fernando Zampedri (Germán Herrera) y Marco Ruben.

Los dirigidos por Omar De Felipe fueron: César Rigamonti (Aguerre); Fabián Cubero, Lautaro Gianetti, Fausto Grillo, Braian Cufré; Gastón Díaz, Leandro Desábato, Santiago Cáceres, Matías Vargas; Federico Andrada y Maximiliano Romero.

El balance en cuanto a resultados de esta pretemporada no ha sido del todo positivo: un triunfo ante Sarmiento de Junín, dos empates (Patronato y Talleres) y una derrota ante Vélez en el último partido de esta serie de amistosos.

Comentarios