mercado de pases canalla

Central avanza lento pero firme por sus primeros cuatro refuerzos


Los nombres son los mismos desde varios días, al igual que el optimismo de los dirigentes de Central en que sean nuevos refuerzos. Diego Zabala, Cristian Chávez, Ciro Rius y Lucas Acevedo se acercan de forma lenta pero firme a Arroyito.

En cada consulta periodística, los directivos auriazules confían en que llegarán a buen puerto las gestiones que están llevando a cabo y esperan que durante la próxima semana el entrenador, Diego Cocca, los tendrá entrenando en el predio de Arroyo Seco.

Con respecto a Zabala, el camino quedó aún más allanado luego que llegaron a un acuerdo entre el Canalla y Unión por la compra del pase del 50 por ciento del pase que pertenece al Tatengue. El restante porcentaje es de Racing de Montevideo, pero confían en que no habrá inconvenientes.

También es casi un hecho que Rius se convertirá en una de las caras nuevas. De un momento a otro debiera llegar el anuncio oficial ya que está prácticamente acordado lo referente al monto del cargo del préstamo fijado entre Defensa y Justicia y la opción de compra.

En cuanto a Cristian Chávez, este jueves el presidente Rodolfo Di Pollina sostuvo una reunión en Buenos Aires con su par de Aldosivi, José Moscuzza, y según trascendió hubo un importante avance en pos de concretar la cesión por un año con opción de compra del delantero que tiene contrato en el Tiburón hasta mediados de 2020.

Por último, tras quedar en stand by durante algunos días, también se resolvería favorablemente la situación de Acevedo, que saldría de San Martín de Tucumán a cambio de una cifra (sería 350 mil dólares) por la rescisión de contrato.

x
Paladini flotante