repudió al DT de la Selección

Censi, Secretario de Seguridad de Casilda: "No sabíamos que estaba Sampaoli"


Federico Censi, secretario de Seguridad Ciudadana, informó que "había un exceso de personas en el auto de Sampaoli" y que por eso le pidieron que para continuar descendieran 3 pasajeros. Según el funcionario no sabían que en el asiento trasero iba el técnico de la selección.

Censi defendió el accionar de su agente de tránsito y repudió los dichos de Jorge Sampaoli para con el inspector: "No podemos permitir que le digan eso a un trabajador. Es inadmisible". "Ni siquiera sabía que en el asiento trasero iba el técnico de la selección porque tenía vidrios polarizados", agregó.

Por su parte, informó que son "controles de rutina que se realizan todos los fines de semana" y que no fue un operativo específico adrede. "Al principio de nuestra gestión le hicimos un control de alcoholemia al secretario de Producción y le quitamos el auto como lo hacemos con cualquiera, por más que sea funcionario. Yo en persona me aseguro de que los trabajos se hagan como corresponden y sin concesiones", explicó Censi.

A su vez, indicó que al auto no le hicieron multa porque estos "operativos de alcoholemia no tienen un fin recaudatorio". "Si pueden poner el vehículo en condiciones en el lugar se procede y se les permite continuar como sucedió con ese auto". Para cerrar, subrayó: "Acepté las disculpas, me llamó personalmente. Para nosotros quedó acá".

x
Paladini flotante