dura pelea

Celos y escándalo: Laurita Fernández, indignada con Flor Vigna por una foto con Cabré

La protagonista de Mi hermano es un clon publicó una imagen con el actor que tuvo que borrar.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 8 de noviembre, 2018

Un nuevo escándalo golpeó las puertas de la vida de Laurita Fernández. Esta vez, la rubia se enfrentó con Flor Vigna, quien publicó una foto en las redes sociales con Nicolás Cabré. La imagen pertenece a la ficción Mi hermano es un clon, que ambos protagonizan por canal 13, pero indignó a la jurado del Bailando que no ocultó sus celos. El desenlace: Vigna terminó borrando el posteo a pedido de Laurita.

En la cama, acurrucados y con los ojos cerrados. Así es la foto que la ex Combate publicó en su cuenta de Instagram con Nicolás Cabré y debió eliminar por la furia de la novia del actor.  “Me lo pidieron de muy mal modo y así lo hice, para no generar conflictos”, expresó la última campeona del Bailando en diálogo con la revista Gente.

La foto que publicó Flor Vigna en su cuenta de Instagram promocionando “Mi hermano es un clon”

“​Mi contrato también incluye la promoción del programa, y sólo publiqué una imagen, súper teen como el perfil de mi Instagram, que me acercó el Departamento de Prensa”, siguió. Además dijo que Laurita le envió un mensaje “súper mal educado”.

Por su parte, la pareja de Cabré no se quedó callada recurrió a Twitter para hacer su descargo. “Yo no provoco ni hago jueguitos en las redes sociales. Los demás, hagan lo que quieran. Si algo no me gusta, no lo sigo más y fin”, escribió. Y cerró: “Promocionar es publicar algo antes que suceda. Si pedís en privado puntualmente esa foto un día después del capítulo, no estás promocionando nada porque ya sucedió. Si haces ese tipo de cosas por atrás y provocás que digan pavadas al pepe, hacete cargo. Vivos que después ponen cara de buenos”.

 

Comentarios