cruce de opiniones

¿Celebración o descontrol? Polémica en las redes por la Fiesta de la Cerveza en Paseo Pellegrini

Ruidos molestos, peleas y suciedad fueron algunos algunos de los puntos de reclamos de los vecinos de la zona. Del otro lado, hubo quienes defendieron el masivo encuentro.


La Fiesta de la Cerveza, que se llevó adelante el fin de semana en Paseo Pellgrini, desató las quejas de los vecinos de la zona quienes expresaron su enojo en las redes sociales por los ruidos molestos, peleas y suciedad, que dejó como saldo el evento.Varios residentes del barrio recurrieron a Twitter y dejaron plasmados sus reclamos sobre el masivo encuentro, al que, según trascendió, concurrieron más de 100 mil persona y la polémica quedó instalada.

“¿La Fiesta de la Cerveza fue un éxito? Si, para los que vendieron… Cientos de vecinos vivieron una pesadilla, peleas, autos mal estacionados, orina en puertas de edificios, ruidos molestos, no poder entrar sus coches”, fue la publicación que instaló la polémica acerca de la convocatoria en las redes sociales y generó cruce de opiniones.

Mientras algunos usuarios apoyaban a los vecinos de la zona, otros cuestionaban su postura. “Eso no es fiesta, es descontrol emocional de borrachos con dinero”; “No había nadie ordenando el tránsito de las esquinas sin semáforo, vergonzoso”; “Pobres, falta absoluta de control y de respeto por la convivencia”, “Este evento de ninguna forma puede hacerse en vía pública”, fueron alguno de los comentarios negativos.

En tanto, otros argumentaron: “Que se muden, te compras una casa al lado y sabes que ahí vas a tener ruido. Simple”; “Déjate de joder, baja a tomar una birra o ándate una vez al año a Córdoba” y “Se hace una vez al año, moviliza mucha gente. Obvio que falta, pero vale el aplauso”.

 

 

La Municipalidad asegura que la Fiesta de la Cerveza se desarrolló con "tranquilidad"

x
Paladini flotante