11°
miercoles 24 de abril del 2024

Cecilia Caramelito Carrizo rompió en llanto al leer una carta de su hermano en “¿Quién quiere ser millonario?”

Martín Carrizo escribió un texto para todos los que le expresaron su apoyo desde que contó que padece Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA).

Hace días, Cecilia Caramelito Carrizo contó que su hermano, el baterista Martín Carrizo, había sido diagnosticado con Esclerosis Lateral Almiotrófica (ELA). Y comenzó una campaña para recaudar los seis millones de pesos que necesita el músico para viajar a los Estados Unidos y continuar con su tratamiento. La historia conmovió a muchos, inclusive, a Susana Giménez, quien se ofreció a costear los pasajes para que pudiera viajar. Y Mirtha Legrand confirmó también que la producción de su programa también colaborará con la causa.

En tanto, este lunes la conductora estuvo participando en ¿Quién quiere ser millonario?, el programa que conduce Santiago del Moro por Telefe, dónde logró llevarse 300 mil pesos. Y aprovechó la oportunidad para leer una carta que escribió su hermano, en agradecimiento a todos los que están luchando para que él pueda salir adelante. “Yo le conté que venía acá”, explicó Caramelito. Y luego leyó un texto que Martín había preparado especialmente.

“Estos últimos cuatro años de prácticamente silencio de mi parte con respecto a lo que estoy viviendo, fueron necesarios, ya que tuve que entender para qué tenía que pasar por esto. Yo jamás me pregunté por qué. Sí, siempre estuve atento de ver para qué. Ese foco me permitió transitar este duro camino con mucha fuerza y convicción. Y, de cierta manera, esta pesadilla que llevo todavía en mis hombros se transformó desde el minuto cero en una oportunidad. Todavía me queda un tramo fuerte por recorrer, pero cada vez la luz se ve más cerca y más brillante. Y hasta puedo percibir su temperatura”, empezó leyendo Caramelito.

Y, cada vez más emocionada, continuó: “Hoy quiero destacar, y cuando pienso en esto mi corazón duplica las pulsaciones y mis ojos se llenan de lágrimas, la fidelidad, el cariño, el entendimiento, el respeto de todos los que me quieren y desean que vuelva a mi amada batería. Respetando mi silencio y mi aislamiento. Pero siempre han sabido llegar a mí a través de sus mensajes de apoyo y de deseo fuertes por mi pronta recuperación. Dentro de las infinidades de cosas hermosas que me han escrito sin parar, siempre ha habido una frase en común: ‘Estamos con vos para lo que necesites’”.

Entonces, llegó el momento en el que la conductora no pudo contener el llanto. “Hace menos de tres semanas, después de 26 aplicaciones alrededor de mis músculos, que me las da… -tuvo que frenar unos instantes por la emoción, que le impedía seguir leyendo- una enfermera de lujo, mi hermana Cecilia, la miro y le digo: ‘Tenemos que continuar el tratamiento allá, sí o sí. ¿Cómo hacemos?´. Y enseguida agaché la cabeza y pensé: ‘Es imposible’. Cuando pensé en esa palabra, ‘imposible’, que prácticamente no la uso nunca, empezaron a bajar esos miles de mensajes con esa frase en común de todos: ‘Estamos con vos’».

En ese sentido, finalizó: «Y ahí, visualicé con mucho entusiasmo que iba a ser posible. Y me imaginé yo en el medio del pogo más grande del mundo y todos abrazándome. Y a la vez todos abrazados entre todos. Y se transformaría en el abrazo más grande del mundo. Ese abrazo más grande del mundo, hoy se transformó en una red solidaria. Y estamos todos juntos en este abrazo. El viaje a Estados Unidos y mi sueño recurrente de estar sobre un escenario con mi batería, se ve cada vez más cerca. A mi regreso, le voy a pedir prestado a mi amado Indio, su pogo más grande del mundo. Y pedirle permiso para transformarlo en el abrazo más grande del mundo”.