Tragedia

Cayó un auto al Riachuelo y confirmaron que el cuerpo es del nene que quedó atrapado

El padre perdió el control del auto pero tras caer al río pudo salir. El menor quedó atrapado y murió bajo el agua

Por Rosario Nuestro Redes

domingo 7 de abril, 2019

Persona de Prefectura trabaja intensamente en la zona del Puente Bosch para encontrar a un nene de 8 años que cayó al Riachuelo junto a su padre. El hombre de 48 años fue trasladado al Hospital Penna. 

Cayó un auto al Riachuelo y confirmaron que el cuerpo es del nene que quedó atrapado

Un auto Chvrolet Aveo cayó desde el Puente Bosch, en el límite entre Capital Federal y la localidad bonaerense de Avellaneda, cerca de las 2.30. El vehículo era conducido por un hombre de 48 años y logró salir por sus propios medios. Pero su hijo de 8 años quedó atrapado en la parte trasera.

Pasadas las 10.30, Bomberos y Prefectura, tras una intensa y difícil búsqueda en el agua oscura y sucia, encontraron un cuerpo. Después, el Subcomandante de Bomberos Bernardi confirmó que pertenece al pequeño Matías.

Bernardi contó que el cuerpo del menor ya sin vida fue hallado a 30 metros del lugar donde cayó el auto.

La desesperación por encontrar al niño fue tremenda. Lo hicieron intensamente los Bomberos y Prefectura desde que fueron informados del accidente ocurrido en esa zona del Riachuelo esta madrugada.

Alberto Crescenti, titular del SAME, informó que acudieron dos ambulancias y también trabajaron en conjunto con SAME provincia.

 

Comentarios