POLICIALES

Cayó pareja delictiva: él asaltaba a mano armada y ella vendía lo robado por las redes

El hombre robaba en las calles y la mujer, en arresto domiciliario, vendía los objetos sustraídos en la red social.


Una pareja, que estaba organizada para cometer una serie de delitos, fue descubierta por la policía en las últimas horas. Un hombre asaltaba a mano armada en las calles rosarinas, mientras que su novia, que cumple arresto domiciliario, vendía lo robado a través de Facebook. Su casa en zona noroeste fue allanada este miércoles y hallaron varios objetos sustraídos.

La fiscal María Alejandra Rodríguez ordenó el allanamiento de la vivienda ubicada en Lallemant al 6700, ya que a raíz de la investigación, llegó a la conclusión que el novio salía armado a cometer los asaltos, mientras que la mujer vendía lo robado en las redes sociales. Sus sospechas, fueron ciertas.

Secuestraron cuatro celulares, una tablet, una bicicleta rodado 29 y una réplica de arma de fuego. La investigación y la medida fueron llevadas a cabo por la Brigada Operacional Delegación Tribunales de la Policía de Santa Fe, con colaboración para la irrupción de la Agencia de investigación Criminal (AIC) y el Grupo de Operaciones Tácticas (GOT).

x
Paladini flotante