Barrio refinería

Cayó de dos metros después de un derrumbe y se salvó de milagro

El hombre de 80 años había prestado el espacio para guardar una ambulancia pero el suelo no soportó el peso.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 27 de agosto, 2018

Una situación inesperada vivió el propietario de un galpón donde funciona una carpintería en la calle Gorriti y Monteagudo. El hombre de 80 años cayó al vacío, después de que una gran parte del piso del local cediera  a consecuencia de una ambulancia que estaba estacionada en el lugar. El hecho ocurrió aproximadamente a las 15 de este lunes.

Ante esta situación los vecinos dieron aviso a Defensa Civil y el SIES, quienes fueron acompañados por la Guardia Urbana Municipal. En primera medida, el llamado respondía a un derrumbe con personas atrapadas, pero cuando se hicieron presentes en el lugar, el hombre ya había salido del galpón por sus propios medios. El vehículo quedó sostenido de dos ruedas por una viga y el piso cedió en su totalidad

La situación se produjo por el gran porte y peso  de la ambulancia que habían ingresado al galpón para que le hicieran un ploteo. Desde la GUM, informaron a Rosario Nuestro que el galpón es “muy antiguo que ya estaba apuntalado”.

“Estaba muy tranquilo y no quería salir de adentro a pesar de los riesgos que corría, además quería sacar el vehículo”, dijo el jefe de ka GUM Sebastián Rodríguez. Y aclaró que lo que decidió Defensa Civil es no mover el vehículo hasta no coordinar con el seguro.

Comentarios