zona oeste

Cayó con drogas, dinero y un arma tras amenazar de muerte a su mamá

En el procedimiento fueron demoradas otras tres personas.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 28 de mayo, 2018

El llamado a la central de emergencias 911 ingresó cerca de las 10.30 del domingo. Del otro lado de la linea una mujer que vive en Magaldi al 9200 —en el extremo oeste de la ciudad— pidió ayuda urgente, luego de haber sufrido una amenaza. Por ello un grupo de empleados de Comando Radioeléctrico fue enviado a lugar, para constatar qué era lo que le había ocurrido.

Cuando los policías se presentaron en su casa la víctima, de 60 años, les contó que esa mañana había tenido una discusión con su hijo. Según su relato, en medio del entredicho el muchacho sacó un arma de entre sus ropas, se la colocó en la cabeza a su mamá y le dijo que la iba a matar. El agresor, luego de la pelea tomó sus cosas y se marchó de la vivienda de su familia.

La mujer les hizo una descripción de su hijo a los uniformados y ellos fueron a patrullar la zona, para intentar arrestarlo. De acuerdo al parte oficial, a pocas cuadras del lugar de los hechos los policías vieron a un joven que respondía a los datos aportados por la señora e intentaron arrestarlo; pero el sospechoso escapó a la corrida.

Luego de algunos minutos de tensión el joven señalado, de 20 años, fue arrestado por los empleados de Comando Radioeléctrico. Junto a él llevaba un bolso en el cual los pesquisas secuestraron dinero, un revolver calibre 38 y varios envoltorios de nylon con droga.

Mientras el sospechoso era arrestado un grupo de vecinos intentó impedirlo y también fueron detenidos. Se trataba de una mujer de 42 años, un hombre de 54 años y  un muchacho de 23.

Todos quedaron alojados en la Subcomisaría 22º, a disposición de la Justicia.

Comentarios