OLA DE VIOLENCIA

Cayeron detenidos dos prófugos por homicidios: uno en 2019 y otro en marzo de este año

La policía detuvo a los acusados de asesinar a Diego Alberto Salega en 2019 y a Dai Wenquin en marzo de este año.


Este martes la policía detuvo a dos prófugos acusados de asesinar a Diego Alberto Salega en 2019 y a Dai Wenquin en marzo de este año.

En primer lugar, los agentes detuvieron a un joven de 23 años señalado como autor del crimen de Diego Alberto Salega, ocurrido el 26 de octubre del 2019 en Irala al 4200. La detención se hizo en Joaquín Suarez al 2900 luego de 5 horas en donde los agentes permanecieron encubiertos.

Salega de 39 años había sido baleado en la zona noroeste de la ciudad, y murió al día siguiente en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. El homicida le dio varios disparos y después se dio a la fuga en un auto.

Por otro lado, tras un operativo de la Policía de Investigación, se logró la detención de un hombre de 28 años, acusado por la investigación de asesinar al comerciante chino Dai Wenquin el pasado 10 de marzo de este año en su local de Biedma y Garzón. La detención se llevó a cabo en una estación de servicio.

Dai Wenqing tenía 35 años y hacía casi 15 que estaba al frente de su supermercado, en la zona sudoeste de Rosario. Las cámaras de seguridad del establecimiento registraron el momento en el que el detenido ingresó al comercio, pero antes de pasar la línea de cajas, se dio vuelta y sacó un arma que llevaba en la cintura oculta bajo su remera y disparó.

x
Paladini flotante