TRAS LAS PUBLICACIONES

Catherine Fulop se refirió a los retoques con Photoshop en las fotos de Oriana Sabatini

La madre de la cantante habló sobre las imágenes, mientras que la joven y Dybala disfrutan de su amor en Grecia.

Por Rosario Nuestro Redes

viernes 3 de agosto, 2018

Oriana Sabatini y Paulo Dybala disfrutan de su amor, recién blanqueado, en las playas de Grecia. Mientras la pareja pasa sus días en la playa, la prensa no deja de espiarlos y distintas revistas pusieron en tapa las fotografías de sus románticas vacaciones. No obstante, ante una misma imagen en distintas publicaciones se encontraron diferencias.

En las fotos, se puede observar al cantante y al futbolista inmersos en el mar Egeo. Pero, al parecer, una revista decidió publicar la imagen en su formato original y otra decidió hacerle algunos retoques con Photoshop a los novios.

Catherine Fulop, mamá de Oriana, sostuvo que le “encantó que la revista cuidara las fotos”. “Me pareció bien porque las tomas eran de arriba, con el sol cayendo de cualquier manera. Ella esa una diosa y él un guapo. Son dos bombones”, agregó. También detalló que su hija suele cuidarse durante una o dos semanas a la hora de hacer una producción fotográfica y que le suelen emparejar la piel.

“Ahí estaba relajada, come postres y pasta, se toma un vinito y por supuesto que se le va a ver más la pancita”, comentó en una nota con Nosotros a la mañana. Catherine contó que estudió fotografía y que la luz puede sobredimensionar un defecto. En este sentido, resaltó: “Como le habrá pasado a Wanda Nara”.

Comentarios