preocupación

Catherine Fulop reveló detalles del estado de salud de su familia que transita días críticos por el coronavirus

La actriz grabó un video que compartió con sus seguidores de Instagram. Aseguró que ella se siente mejor, pero otros de sus seres queridos siguen decaídos.


En medio de un momento complejo momento familiar, Catherine Fulop reveló detalles sobre su estado de salud, el de su hija, Tiziana, su esposo, Ova Sabatini y su suegra, quienes están infectados por coronavirus. A través de un video que compartió en las redes sociales, la mamá de Oriana relató que ella, quien también dio positivo, se siente mejor pero algunos de sus seres queridos siguen decaídos y en cama a causa de la enfermedad.

"Hola mi gente. Hoy me siento bastante mejor. La familia la sigue pasando. Titi todavía está en los días más críticos, con algo de fiebre”, expresó Cathy mirando a cámara en una historia de Instagram y contó la situación física de su esposo, Ova. “Todavía está acostado, en cama. Yo también, por supuesto, en cama y con algunos dolores de cuerpo".

Más adelante pormenorizó en el estado de salud de su suegra, Beatriz Garofalo, quien se encuentra hospitalizada. “Mi suegra está internada por protocolo, pero todos los estudios le están dando bien. No ha pasado nada con su afección. Tiene un poco de dolor de cabeza gracias a Dios, controlada por los médicos, a los que les estamos muy agradecidos".

Por su parte, respecto de Tiziana, aseguró que se encuentra transitando "los días más críticos". la joven de 21 años también debió ser trasladada a un sanatorio por presentar fiebre alta.

En tanto, la última integrante del clan Sabatini-Fulop, Oriana, quien fue la primera en contagiarse de Covid-19,  ya está recuperada hace meses y disfruta del verano europeo junto a su novio, el futbolista Paulo Dybala.

El video de Fulop. Gentileza del sitio Ciudad Magazine