Caso Bocacha Orellano: detuvieron a tres personas y suman cuatro los arrestados

Las aprehensiones se produjeron en el marco de varios allanamientos. Dos de los sospechosos trabajaban como personal de seguridad del boliche Ming y otro es un agente policial. Los detalles.


Tres personas fueron detenidas este sábado en el marco de varios allanamientos realizados en la región por la causa que investiga la muerte de Carlos "Bocacha" Orellano, el joven cuyo cuerpo apareció flotando en el río tras haber sido visto por última vez en el boliche Ming de La Fluvial. Se trata de dos hombres que trabajaban como personal de seguridad de la discoteca y un agente policial. En total, suman cuatro los encarcelados por el caso.

De acuerdo a fuentes del Ministerio Público de la Acusación (MPA), los arrestos se llevaron adelante por orden del fiscal Patricio Saldutti. En calle Chacabuco esquina San Lorenzo, en Ibarlucea, la policía detuvo a K.L.G, de 41 años, quien se desempeña como agente policial. En tanto, en Santiago del Estero al 400, en Villa Gobernador Gálvez, fue aprehendido E.O.L, de 30 años, quien trabajaba como seguridad del local Ming al momento del hecho. Por último, en Algarrobo al 200 bis de la localidad de Funes la policía aprehendió a F.C.M de 53 años, quien también cumplía funciones de seguridad en la disco.

A los sospechosos se les secuestraron sus teléfonos celulares, que fueron enviados a peritar. Los tres acusados serán llevados a audiencia imputativa este lunes, donde se les achacará, según trascendió, el delito de homicidio, aunque no fue confirmado oficialmente. Junto a ellos será reimputado en el mismo encuentro G.N., otro policía, que se encuentra con prisión preventiva.

x
Paladini flotante