los mejores momentos

Casi Ángeles volvió por una noche y los fans deliraron de emoción

Fue durante el homenaje a Romina Yan en el Gran Rex que se emitió por Telefe.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 6 de septiembre, 2018

Las producciones de Cris Morena marcaron la vida de varias generaciones. Ni hablar de Casi Ángeles, el mega éxito que se emitió durante tres temporadas por Telefe. Este miércoles, los fans revivieron la locura adolescente por sus ídolos gracias al homenaje a Romina Yan que organizó su mamá en el gran Rex de Buenos Aires.

Peter Lanzani, la China Suárez, Rocío Igarzábal, Nico Vazquez y Benjamín Amadeo fueron algunos de los que no se quisieron perder Vive Ro. El especial arrasó con los números de la pantalla y batió récords en las redes. También Lali Espósito estuvo presente, aunque virtualmente a través de un video.

Sin dudas hubo dos momentos destacados en la noche en que los Teen Angels volvieron a brillar. Uno fue la actuación de la China Suárez y Peter Lanzani que intepretaron Dos ojos. El otro, la versión de Estoy listo de la que participaron Patricia Sosa, Facundo Arana, la Sole, Axel, Valeria Lynch y otras reconocidas figuras del espectáculo.

Los fanáticos se volcaron a las redes para expresar su emoción y el hashtag #ViveRo se convirtió en tendencia mundial. Una gala inolvidable que tuvo un plus: lo recaudado será destinado a fines solidarios.

Comentarios