nostálgico momento

Casi Ángeles volvió a la tele tras 13 años de su primer capítulo: el emotivo recuerdo de sus protagonistas

Cris Morena, Lali Espósito, Eugenia “China” Suárez, Nicolás Riera, Pedro Lanzani, entre otros, se expresaron en las redes.


Trece años después de su primera emisión, Telefé, en marco de sus 30 años, volvió a poner al aire la tira Casi Ángeles en su pantalla. De esta forma, se emitió el programa ideado por Cris Morena que lanzó al estrellato a Lali Espósito, Eugenia “China” Suárez, Nicolás Riera, Pedro Lanzani, Gime Accardi, Emilia Attias, Nico Vázquez y Gastón Dalmau.

Desde que se anunció que el estreno sería retransmitido, la emoción de los fans y de los propios protagonistas sólo fue en aumento. Las redes sociales se llenaron de fotos y videos recordando aquellos momentos que comenzaron en 2007 y acompañaron a miles de jóvenes, hoy algunos ya adultos, durante cuatro años.

Atentos a la emisión, varios de los integrantes del elenco expresaron su alegría en las redes sociales. Casi Ángeles, se trata de una serie muy recordada por los fanáticos que en su momento, más de una década atrás, la seguían con total atención.

Sin embargo, los recuerdos no quedaron solo en palabras. Los protagonistas de la primera temporada también hicieron un live en Instagram en el que compartieron su emoción, recordaron anécdotas y hasta cantaron uno de los temas. Incluso de la charla participó la propia Cris Morena que se animó a pedir la película de la historia.

x
Paladini flotante