Casi 200 casos de coronavirus en Rosario y la provincia superó los 500

Además, el Ministerio de Salud informó 14 fallecidos por la enfermedad en Santa Fe. Uno de ellos es un rosarino de 97 años.


El Ministerio de Salud de Santa Fe brindó este sábado por la tarde el reporte oficial de la situación sanitaria con respecto al coronavirus y confirmaron 194 nuevos casos en Rosario, mientras que en la provincia se registraron un total de 554. A su vez, hubo 14 víctimas fatales por causa de la enfermedad y en las últimas 24 horas, de las cuales uno es un hombre de 97 años oriundo de la ciudad.

Con respecto a los nuevos contagiados que sumó Rosario, 187 son residentes y los restantes siete fueron notificados en otra jurisdicción. De esta manera, son 177.202 los positivos de Covid-19 en el territorio santafesino desde que comenzó la pandemia, mientras que 9.939 aún no se recuperaron o permanecen activos.

Por otra parte, el Ministerio reportó 14 fallecidos y el total asciende a 2.918 desde el primer brote en marzo. De ellos, siete eran pacientes con residencia en la capital provincial, tres de Sunchales, uno de Rosario (de 97 años) y otros de Santa Rosa de Calchines, Tacural y Humberto Primo.

A su vez, en el parte también brindaron el dato de las personas que ya fueron vacunadas contra el coronavirus desde que se inició el proceso el pasado martes 29 de diciembre: un total de 2.316.

x
Paladini flotante