RADIO MITRE ROSARIO

Casero: "Me putean peronistas, feministas, accionistas, no me importa nada, quiero hacerlos reír"


Alfredo Casero habló en el programa El Puente por Radio Mitre Rosario sobre su situación personal y la del país. Siempre directo y sin peros en la lengua, el comediante manifestó que lo que más le importa es "hacer reír a la gente", aunque a veces su humor implique ponerse personas en su contra.

"Lo que más me gusta de la vida es hacer reír, hay veces que podes hacerlo más porque la gente está más permeable, otras veces está más enojada y la verdad que es lo único que me llevo de bueno porque cada día que pasa, cuando me despierto, lo único que quiero es trabajar", dijo el artista.

El hombre que está profundamente identificado con el macrismo, afirmó: "Me putean, se enojan los peronistas, las feministas, los peluqueros, los accionistas de importantes marcas, importa nada ya, lo único que quiero es hacerlos reír".

Además, el humorista habló sobre su situación profesional: "Hace seis años que no tengo laburo fijo, que vengo puteando por lo que no me gusta y van a ser otros seis o diez que van a tener que voy a tener que bancármela". Y se expresó sobre las acusaciones en su contra: "Lo que hizo la asociación argentina de actores fue directamente señalarme como nazi pero desde una estructura muy nazi".

"Hoy hay gente que no me saluda, que me mira con cara de ogt, que no me mueve absolutamente nada, por lo que pensás o decís. Si me convertí en un cómico maldito, seré un maldito", sostuvo Casero.

En la entrevista que le concedió a Radio Mitre Rosario, dijo qué haría en caso de que el kirchnerismo vuelva a gobernar el país: "Hay algo con lo que no voy a pelear, mi gran estigma termina en la próxima elección, ya voy a poder decir ahí, este país es un país que elige otra cosa que yo no quiero y me la aguantaré porque no soy de irme, yo me la banqué acá. Me aguanté los putos militares no me voy a aguantar estos salames".