MIRÁ EL VIDEO

Casero: “El Gobierno se caga en la gente que los votó, son unos pechos fríos”

El actor habló en "Tiempo de Noticias" e hizo fuertes críticas al equipo de Mauricio Macri.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 15 de noviembre, 2018

Alfredo Casero se sentó en la mesa de Tiempo de Noticias por el canal de La Nación para hablar de la situación actual de la Argentina. En el programa televisivo, el actor hizo fuertes críticas al gobierno de Mauricio Macri y aseguró: “Se cagan en la gente que los votó”.

“Al gobierno no le importa tres carajos la gente, lo que dice la gente, lo que piensa la gente y te puede pasar que te ponen una pistola en la cabeza y no le importa tres carajos. Nosotros no votamos para eso”, dijo ofuscado el artista.

Y agregó: “Tenemos un gobierno con el culo pesado, con el pecho frío, que nos ha abandonado a todos los que pusimos el pecho porque se piensan que por ser PRO ganaron y ganaron porque toda la gente se puso en contra de algo que fue terrible, un choreo absoluto durante años”.

A medida que pasaban los segundos, Casero iba realizando más y más cuestionamientos al equipo de Macri: “El Gobierno se caga en la gente que votó por ellos, no les importa nada, lo único que quieren es hacer la plancha hasta las elecciones. Y en las elecciones van a tener que agarrarse el culo porque por esperar y quedarse tranquilos y hablar del flan en vez de poner las barbas en remojo, dejan que todo suceda y la gente la está pasando cada vez peor”.

“Yo vengo dándoles desde que esto empezó y a mí lo único que me están dando es que me están sacando, cada vez más”, completó.

Además, se refirió a la ‘parábola del flan’, que tomó especial repercusión en la televisión, pasó a las redes y llegó a las calles: “Que haya aparecido el Presidente comiendo flan y que todos griten queremos flan significa que no entendieron absolutamente nada, ni siquiera se detuvieron a entender la parábola, que es trágica, no es graciosa”.

Una de los aspectos que más pone de mal humor al actor con respecto a las políticas de Gobierno es la “apertura absoluta a todo lo que les antoja a los sindicatos” y que los líderes gremiales hagan “lo que se les canta”. “Son millonarios, venimos de un gobierno de millonarios donde todos sabemos quién es quién y quién tenía un auto hecho mierda”, añadió.

Y reflexionó: “Nosotros estamos tomando como si nada actitudes de persecución a gente que piensa diferente. ‘Un día vas a terminar colgado, un día vas a terminar muerto, un día vas a volver a tu casa y te vamos a hacer mierda’, te dicen en las redes sociales, en todos lados”.

En Tiempo de Noticias, Alfredo Casero también se expresó sobre las situaciones desagradables que le tocaron vivir en su vida personal. En Mar del Plata arruinaron la cartelera de su espectáculo con insultos y frases como “facho y nazi”. “¿Por qué no se puede hablar? Hoy por hoy parece que tenés que ser de uno o de otro, pero yo no voy a permitir que me callen”, aseguró.

Y contó, que tuvo repercusiones tras sus dichos y su postura política: un joven lo escupió en la calle, una persona sacó una pistola 9 milímetros y le tiró un balinazo desde un auto y que constantemente llaman a su casa para amenazarlo de muerte. “Estoy harto, estoy podrido”, completó.

Comentarios