ATENTO KUDELKA

Casco está lesionado y se perderá el duelo ante Newell's


Está claro que River tiene que dar vuelta la página después del traspié ante Flamengo. La final de la Copa Libertadores fue un golpe muy doloroso pero Marcelo Gallardo busca que el plantel pueda enfocarse en mantener las chances en la Superliga y en buscar la consagración en la Copa Argentina. En ese contexto, el próximo compromiso será el sábado, a partir de las 21.45, ante Newell's en el Coloso Marcelo Bielsa.

Para dicho encuentro lo más probable es que el DT no pueda contar con Milton Casco, quien debió ser reemplazado en Lima por una distensión en su isquiotibial derecho y hoy volvió a entrenarse de manera diferenciada. Si efectivamente no llega, su lugar lo ocuparía, como en la final, Paulo Díaz. De atrás corre Fabrizio Angileri, quien perdió lugar en la consideración del Muñeco.

El otro jugador que terminó la final averiado fue Rafael Santos Borré. El colombiano tiene una contractura que, a priori, no le impediría estar desde el comienzo el sábado en el Parque Independencia. De hecho, hoy volvió a entrenarse a la par de sus compañeros.

Si no surge ningún inconveniente, Gallardo mantendría el mismo equipo de la final, con el mencionado ingreso de Díaz por Casco. En consecuencia, sería: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Díaz; Enzo Pérez; Ignacio Fernández, Exequiel Palacios, Nicolás de la Cruz; Matías Suárez y Borré. 

La idea que el Muñeco ya les transmitió a los jugadores es lograr las dos victorias que le quedan en el año por Superliga y por supuesto, alzarse con la Copa Argentina para cerrar la temporada con otro título y clasificar directamente a la Libertadores 2020.

x
Paladini flotante