ENTRADAS A LA VENTA

Casa del Paraná organiza una jornada para recaudar fondos


Casa del Paraná realizará un encuentro para abrir las puertas de la institución y compartir experiencias. La cita será el próximo sábado 15 de junio a las 20 en Saavedra 1263. La propuesta  se denomina “Vernissage y fiesta” y promete muchas sorpresas.

La iniciativa fue creada con el objetivo de recaudar fondos para la institución que hace varios años se dedica a la inclusión social y laboral de las personas con padecimientos psíquicos.

“Desde Casa del Paraná organizamos propuestas durante todo el año para que nos conozcan y vean que es posible llevar adelante un modelo distinto de abordaje de las personas con padecimientos psíquicos”, explicó Rita Larrañaga, directora de Casa del Paraná.

La institución es la primera Casa Club de habla Hispana en Latinoamérica, definido así por la Fountain House de New York y  el Club house  International, organismo que nuclea  y verifica los estándares de funcionamiento de los más de 300 Club house ya existentes en 30 países del mundo.

Rita detalló que tienen la visión de una sociedad donde las personas con esta condición puedan alcanzar su potencial y desarrollar una buena calidad de vida siendo respetados como compañeros de trabajo, vecinos y amigos: “Creemos que el diagnóstico no define la totalidad de la persona sino que es solo una parte de ella”.  Además invitó a todos los ciudadanos a compartir el evento del día 15 de junio.

Las entradas ya están a la venta y tienen una inversión de $700, con promociones especiales para quienes vayan en grupo. Para informes y reservas: 341 - 4665444/5002563.