ROSARIO CENTRAL

Caruzzo: "Se han hecho las cosas para dejarme un poco expuesto"

El defensor canalla se mostró molesto por cómo se manejaron cuando tuvo la posibilidad de irse Argentinos Juniors en el último mercado de pases.


En la previa del debut que tendrá Rosario Central en el torneo de la Superliga Argentina ante Atlético Tucumán, el defensor Matías Caruzzo dialogó en conferencia de prensa y se refirió a los idas y vueltas que se generaron durante el mercado de pases por posibilidad concreta que tuvo de emigrar a Argentinos Juniors.

"No me gustó para nada cómo se manejó todo esto y no hablé porque no quise generar un problema y no voy a hablar ahora porque entiendo que no haya que generar un problema. Lo que pienso es que se han hecho las cosas para dejarme un poco expuesto de que el problema era que yo me quería ir, yo no voy a hablar y decir las cosas como son porque me parece que no es el momento ni la situación, lo más importante es el club, no yo, ni un presidente, ni un vicepresidente, ni un cuerpo técnico. Lo más importante es el club. Cuando entendamos eso y caminemos todos por el mismo camino bien agarrados de la mano como tiene que ser, las cosas van a caminar", enfatizó.

En relación a su estado de ánimo, Caruzzo expresó: "Desde lo mental estoy bien, tranquilo y satisfecho con la pretemporada. El termómetro es el resultado, las ganas de ganar y de que las cosas salgan bien siempre están y eso es lo primordial. Tenemos que tener la claridad y certeza de arrancar bien el torneo".

Cuando fue consultado por el encuentro del próximo lunes ante el ante el Decano,  explicó: "Hay que hacer un partido inteligente por lo que creemos que va a proponer el rival. Tienen jugadores desequilibrantes de mitad de cancha para arriba. Tienen un buen equipo y trajeron jugadores importantes. La segunda pelota va a ser clave para nosotros".

Y agregó: "Vamos a tratar de tener la mayor cantidad de tiempo posible la pelota y tenemos que ser inteligentes. El fútbol argentino es mucho más físico que técnico y los partidos se ganan con la cabeza. Hay que ser inteligentes y entender la situación en la que arrancamos".

Por último, Caruzzo hizo hincapié en las metas que tendrá el equipo para la próxima temporada: "Mi objetivo hoy es ganar, no pienso en pelear abajo, pienso en salir primero. No me puedo sentar a decir que nos puede ir mal, sino que pienso que podemos salir campeones y me focalizo primero en ganar el lunes y después en lo que viene".

x
Paladini flotante