ROSARIO CENTRAL

Carrizo: “He ido de menor a mayor en esta pretemporada”

El "Pachi" habló con la prensa tras el amistoso ante Vélez y tuvo una mirada optimista del funcionamiento del equipo. "El balance es positivo", tiró.

Redacción Rosario Nuestro

domingo 20 de agosto, 2017

Más allá de que no fue una buena producción de Central en el amistoso ante Vélez, el volante Federico Carrizo fue bastante más optimista: “El balance es positivo, después miraremos bien el video y sacaremos muchas más conclusiones, pero en lo personal me voy contento porque hemos encontrado algunos movimientos que estábamos buscando”.

En rueda de prensa, el “Pachi” reconoció que como aspectos a corregir tienen “pequeños detalles en el retroceso y algunas cosas en ataque”, pero advirtió que “esta semana va a ser importante para trabajar a full y estar metidos en el comienzo del campeonato” del sábado próximo ante Colón en Santa Fe.

Consultado al respecto de si cree que Marco Ruben y Fernando Zampedri no fueron abastecidos de la mejor forma durante los amistosos, Carrizo admitió: “Nosotros los volantes estamos en la búsqueda de poder ayudar a los delanteros, generarles situaciones. Son cosas a trabajar y por suerte nos damos cuenta antes de que empiece el torneo”.

Sobre su rendimiento, el mediocampista cordobés dijo: “He ido de menor a mayor en esta pretemporada, me costaron bastante los partidos anteriores por una cuestión lógica de todo el trabajo de la pretemporada pero en este partido ya me sentí más rápido y suelto”.

Comentarios