Huracán Lilita

Carrió: “Santa Fe necesita que Rossi pierda por paliza”

La candidata de Cambiemos visitó Rosario y dejó varios títulos.

Por Rosario Nuestro

viernes 29 de septiembre, 2017

Elisa Carrio hablando en el hotel Savoy.

Foto: Franco Trovato Fuoco

Elisa Carrió llegó a la ciudad en horas del mediodía en el marco de un acto de campaña. La líder de la Coalición Cívica fue dura con el candidato a diputado nacional por Unidad Ciudadana, Agustín Rossi. El evento fue en el Hotel Savoy y la acompañaron los candidatos Albor Cantard, Luciano Laspina y Roy López Molina.

Lilita, habló sobre las próximas elecciones y afirmó: “Santa Fe tiene solo dos opciones, o vota al candadito que traicionó a toda la provincia, todo el campo y toda la metal mecánica, y que nunca sirvió a Santa Fe, y solo a proyecto personal y familiar de enriquecimiento, o vota Cambiemos para que haya República y para que esta provincia pueda empezar a combatir dentro de dos años realmente sus flagelos mas terribles, en el ámbito del narcotráfico y también en el ámbito de las inundaciones”.

La diputada nacional insistió: “Sólo hay dos opciones, no piensen en otras candidaturas y no la estoy descalificando, si ustedes me dicen ‘Lilita ¿Qué necesitás vos en Santa Fe?’, respondo que pierda por paliza Rossi. Porque lo he visto traicionar durante ocho años a la provincia de Santa Fe y al pueblo de la nación completo. En nombre del progresismo fue ministro de defensa y tuvo un acusado de lesa humanidad como jefe del ejercito como Milani, sino lo hubiera echado al violador de derechos humanos al estar al lado de él”.

 

 

Comentarios