nuevo mando militar

Carrió agradeció al jefe del Ejército relevado por su “compromiso con la República”

La diputada elogió al teniente general Diego Luis Suñer por priorizar los intereses de la Nación por sobre cualquier otro.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 15 de febrero, 2018

La diputada Elisa Carrió felicitó al teniente general Diego Luis Suñer, el jefe del Ejército relevado este jueves por el presidente Mauricio Macri, por su “honestidad y compromiso con la República, priorizando, aún a costo personal, los intereses de la Nación por sobre cualquier otro proveniente de sectores políticos o privados”.

A través de su cuenta de Twitter, la dirigente de Cambiemos escribió: “El Poder Ejecutivo solicitó hoy el pase a retiro del Sr General del Ejército Argentino Diego Suñer. Envío el agradecimiento y reconocimiento profundo por su honestidad y compromiso con la República priorizando, aun a costo personal, los intereses de la Nación por sobre cualquier otro proveniente de sectores políticos o privados”.

En la tarde de este jueves, el presidente Macri, en carácter de comandante en jefe de las Fuerzas Armadas, designó como nuevo jefe del Estado Mayor General del Ejército al general de brigada Claudio Ernesto Pasqualini, veterano de la Guerra de Malvinas, en reemplazo del teniente general Suñer.

 

Comentarios