de gira por córdoba

Carrío a la carga con el gobernador cordobés: “Apoyen el Presupuesto o no tendrán obras en la provincia”

La referente de la coalición gobernante le dijo a Schiaretti que debe pactar con el gobierno 'la ley de leyes' si quiere obra pública.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 11 de julio, 2018

La diputada nacional Elisa Carrió sigue en Córdoba -adonde llegó el fin de semana- y planteó este miércoles  que los gobernadores tienen que apoyar el presupuesto 2019 porque si no “no tendrán obras”. Y desafió: “¿Por qué nadie fue tan ‘machito’ para ir a reclamarle a Cristina Kirchner , que le robaba todos los días la coparticipación?”.

Es que luego de que este martes el gobernador sostuviera que “no fuimos consultados por las medidas y la decisión de ir al FMI. Voto para que el Gobierno nacional acierte en la medida y podamos dejar atrás esta crisis”,

“Schiaretti tiene que apoyar, si no, no tiene obras. Si Córdoba quiere hacer obras y no están presupuestadas en la Nación, no podrá hacerlas si no está aprobado el presupuesto 2019”, advirtió la legisladora nacional.

La fundadora de Cambiemos sostuvo: “A Schiaretti no es que no lo quiero, pero si no aprueban el Presupuesto, sigue el del año anterior y seguirán las obras plurianuales, las rutas y los mismos gastos”.

 

Comentarios