paso 2021

Carolina Losada y una ajustada interna con Pullaro: "Los datos oficiales nos muestran a nosotros como ganadores"

"Lo que está pasando es prácticamente irreversible", afirmó la periodista.


La precandidata a senadora nacional de Juntos por el Cambio (JxC), Carolina Losada, se adjudicó este domingo el triunfo en las PASO en una interna muy ajustada con la lista que encabeza Maximiliano Pullaro. "Los datos oficiales nos muestran a nosotros como ganadores", señaló.

Desde el búnker de la lista Cambiemos con Ganas en salón Metropolitano, Losada convocó a "todas las fuerzas de JxC" y afirmó que "lo que está pasando es prácticamente irreversible (su triunfo)", dado que quedan pocas mesas por escrutar en la provincia. "Tenemos el resultado de mesas testigos de las otras fuerzas y nos indican exactamente esto".

La periodista agradeció a los votantes e indicó que "a partir de mañana Juntos por el Cambio empieza a trabajar juntos, como debemos estar. El verdadero adversario es el kirchnerismo y ya estamos trabajando para lo que va a pasar en noviembre".

Por otra parte, manifestó que no había hablado hasta el momento con sus adversarios en la interna, Maximiliano Pullaro- de quien la separaba una estrecha diferencia-, Federico Angelini y José Corral. "Supongo que me van a llamar o yo los llamaré", remarcó.

Por último, tras ser consultada acerca de las declaraciones de Pullaro, quien también afirmó haber ganado, expresó: "Los datos oficiales nos muestran a nosotros como ganadores".

Casi a la medianoche, con casi el 90 por ciento de las mesas escrutadas, Losada cosechaba el 30,57 por ciento contra el 29,27 por ciento del actual diputado.

 

x
Paladini flotante