próximamente

Carmen Barbieri, Fede Bal y Sol Pérez llegan a Rosario

Presentarán Magnífica, la obra que fue suceso en Mar del Plata, con la actuación del Bicho Gómez y Valeria Archimó.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 20 de septiembre, 2018

Luego de una gran temporada en Mar del Plata, y tres meses a lleno total en el Teatro Astros de Buenos Aires,  “Magnífica”, la revista encabezada por Carmen Barbieri y Federico Bal de la que participa Sol Pérez,  llega a Rosario. Habrá dos citas: el viernes 28 y el sábado 29; ambas a las 21 horas en el Teatro Broadway.

“Magnífica es la gran revista del año, con más de 25 artistas en escena, un vestuario de lujo, una imponente escenografía y la entrega absoluta de sus protagonistas, queridos y reconocidos por el público. Sus variados y deslumbrantes cuadros musicales, las más divertidas escenas de humor, los emotivos homenajes y el gran despliegue de producción hacen que Magnífica sea un espectáculo brillante para disfrutar en familia de principio a fin”., expresaron los protagonistas a través de un comunicado.

Además, actúan en el espectáculo la reconocida actriz y bailarina Valeria Archimó y el “Bicho” Gómez. La producción general es de Guillermo Marín y Juan Alzúa, y la dirección general de Carmen Barbieri.

Comentarios