RADIO MITRE ROSARIO

Carmen Asenjo: “La tendencia es sentirse bien con uno mismo”

La bloguera de moda en diálogo con "El Puente" explicó las novedades para esta primavera/verano.

Por Rosario Nuestro Redes

jueves 6 de septiembre, 2018

Las modas son efímeras, pero dentro del universo fashion hay tendencias que aparecen con más fuerza o que se perfilan como larga duración. La bloguera Carmen Asenjo, administradora del Instagram “Viva La Moda”, explica en comunicación con El Puente de Radio Mitre Rosario cuáles son las prendas, los colores y los accesorios que se esperan para esta primavera/verano 2019.

Con respecto a la paleta de colores de esta primavera/verano, Asenjo, asegura que es muy variada, los principales tonos que se esperan son el verde, rosa, marrón -aunque sea un color típico de invierno-. Se empieza a cambiar lo del día para la noche y al revés, verano a invierno.

Las prendas que no pueden faltarte en esta temporada: “La mono prenda, vestidos largos y cortos, campera de cuero y jean. Con respecto a los accesorios los protagonistas son los aros bien grandes y los bolsos”, aseguró. El jean es un básico, cada vez se ve más en distintos tipo de prenda, un “básico infaltable”, así como la mini de jean para mujeres y las zapatillas blancas para los hombres.

Para abaratar costos, podemos intercalar entre distintos tipos de marcas aseguró la bloguera, “lo importante es apuntar a prendas de calidad y no tanto de tendencia”.

Comentarios