Rosario

Carlos Melconian y Rosendo Fraga en “Escenarios políticos 2018-19”

El evento fue organizado por la Federación Gremial de Comercio e Industria de Rosario y la Cámara Argentina de Comercio y Servicios.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 31 de mayo, 2018

Por quinto año consecutivo se realizó “Escenarios políticos 2018-19”, evento que ya es un clásico del sector empresario. Organizado por la Federación Gremial de Comercio e Industria de Rosario y la Cámara Argentina de Comercio y Servicios.

En este marco marco, Edgardo Moschitta como Presidente de FECOI y Natalio Grinman, secretario de la CAC, dieron su postura sobre la actualidad político-económica del país.

Este año contó con la participación de dos destacados conferencistas: en primer lugar Rosendo Fraga, con el análisis de las encuestas que reflejan las actitudes de los argentinos y sus expectativas, tamizada por su mirada, siempre ecuánime y profesional, pero que siempre fija una referencia en la opinión pública.

Como cierre, habló el economista Carlos Melconian, que no sólo trajo el bagaje de su análisis profesional sino también el aporte de su experiencia práctica y su perspectiva a partir de su paso por la función pública como parte del actual gobierno nacional.

Comentarios