llevó tranquilidad

Carloni salió a aclarar sobre la salud de Barbieri: “No está programada ninguna cirugía”

Luego que trascendiera la versión que el defensor debía ser intervenido quirúrgicamente de apendicitis, el dirigente aseguró que este martes "se levantó sin dolores" y lo seguirán evaluando.


Luego que en las últimas horas surgiera la versión que Miguel Barbieri debía ser intervenido quirúrgicamente de apendicitis, lo cual lo hubiese dejado un mes fuera de las canchas, el vicepresidente primero de Central, Ricardo Carloni, habló en Canal 3 y aclaró que este martes “se levantó bien”, luego de haber padecido el lunes fuertes dolores estomacales que encendieron las alarmas. “No hay ninguna cirugía programada y se lo seguirá evaluando”, agregó el directivo.

“Se le hicieron los estudios correspondientes y dieron normales”, puntualizó Carloni, quien descartó de plano la operación. De todos modos, se evaluará en el día a día al ex Racing y en caso que las molestias vuelvan a aparecer se verá qué pasos seguir desde el cuerpo médico que encabeza Hernán Giuria.

Por otra parte, quien debió pasar por el quirófano es el juvenil delantero Jerónimo Rodríguez, que había sido subido a Primera por Diego Cocca en la pretemporada, y sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, por lo que estará entre seis y ocho meses fuera de competencia. Sus compañeros del plantel de Reserva le dedicaron una bandera con un mensaje de apoyo en la previa al partido que luego ganaron 2-0 sobre Talleres en la Ciudad Deportiva de Granadero Baigorria.

x
Paladini flotante