¿será refuerzo?

Carloni aseguró que "Cristian Chávez está cerca de sumarse a Central"


El vicepresidente de Central, Ricardo Carloni, brindó una entrevista al programa televisivo "Sello de Fútbol" y allí dio un panorama de cómo marchan las negociaciones por los refuerzos que pidió Diego Cocca, teniendo en cuanta que hasta el momento sólo se sumó Ciro Rius. Además, se refirió a una de las críticas más recientes de varios socios: el estado de la pileta del Gigante, que no llegó a ser climatizada para este invierno.

Acerca de uno de los nombres por los que vienen negociando, el dirigente auriazul se mostró muy optimista: “Cristian Chávez está más cerca de sumarse pero en el fútbol nunca se sabe”. Cabe destacar que Aldosivi de Mar del Plata, dueño de su pase, pide dos millones de dólares por la totalidad.

“En los próximos días esperamos que lleguen todos los refuerzos”, afirmó Carloni en referencia a otras gestiones avanzadas como las del volante Diego Zabala y el defensor Lucas Acevedo. “Tenemos que reforzar con un nueve, por la lesión de Zampedri, en los extremos y un marcador central también”, precisó.

Con respecto a la polémica sobre cuánta injerencia tiene el reconocido empresario futbolístico, Cristian Bragarnik, en el armado del plantel, Carloni aclaró: "Es el representante de Cocca, pero no ayuda económicamente al club. Puede ayudar en una negociación con algún jugador nada más que eso”.

A su vez, comentó que “la situación económica de Central es normal" y que con esfuerzo tratan "de mantener todo al día". En ese sentido, es fundamental que el club realice al menos una venta y uno de los apuntados es el arquero Jeremías Ledesma, de quien el vicepresidente auriazul dijo: "Dos clubes mexicanos hicieron un sondeo pero ofertas no llegaron".

"Yo tengo fe que vamos a hacer protagonistas del torneo y armar un buen equipo”, tiró con un habitual optimismo Carloni, quien también se refirió a la posible baja en la cantidad (de cuatro pasaría a dos) de equipos que perderían la categoría: “Hay un consenso en cuanto a que pueda aprobarse la reducción de los descensos”.

Al momento que se le trasladó una inquietud reciente entre los socios de Central, que tiene que ver con el estado de la pileta del Gigante de Arroyito que no llegó a ser climatizada, el directivo canalla explicó: “Nosotros tuvimos que hacerle un mantenimiento a la pileta que nos llevó mucho tiempo y después con el tema de Litoral Gas se atrasó más. No nos alcanzó el tiempo pero para el invierno próximo la pileta va a estar”.

x
Paladini flotante