polémica

Carla Peterson insultó a un seguidor que la criticó por un saludo del Día del Niño

La actriz posteó una foto de su hijo y un usuario la increpó por pu postura a favor de la legalización del aborto.

Redacción Rosario Nuestro

martes 21 de agosto, 2018

El domingo Carla Peterson saludó a su hijo por el Día del Niño. La actriz subió una foto de Gaspar a su cuenta de Instagram con unas sentidas palabras. Pero el posteo no fue bien recibido por un seguidor que le recriminó su postura a favor de la legalización del aborto. Lejos de quedarse callada, Peterson respondió con un insulto en lenguaje inclusivo y se armó la polémica.

“Que seas muy feliz mi amor, hijo de mi corazón . Feliz día. Seamos niños para siempre”, escribió la protagonista de 100 días para enamorarse al pie de una foto de Gaspar rodeado de regalos. Al instante, un usuario comentó:  “Como que el día del niño y el aborto no cuadran muy bien jaja“, en referencia a su lucha a favor del proyecto de ley que el Senado rechazó hace dos semanas. Sin dudarlo, la esposa de Martín Louteau contestó: “¿Sos bolude?”.

Su particular respuesta en lenguaje inclusivo desencadenó cientos de comentarios, a favor y en contra. Hubo quienes celebraron la ocurrencia y otros tantos y tantas que le recriminaron su posición en pos de la interrupción voluntaria del embarazo.

 

 

 

 

Comentarios