picantes declaraciones

Carla Conte, durísima contra Nicolás Repetto

La conductora opinó sobre los dichos del periodista en relación al acoso callejero.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 4 de mayo, 2018

Hace poco más de un mes, Nicolás Repetto entrevistó a una mujer que había sido víctima de dos episodios de acoso callejero en un mismo día. En ese marco, el conductor preguntó a la joven qué llevaba puesto al momento de los ataques, un detalle que poco importa y que le costó convertirse en el blanco de múltiples críticas. En las últimas horas, Carla Conte, una de las primeras en hablar de la cosificación de la mujer en la televisión opinó sobre los dichos del conductor de El noticiero de la gente.

En diálogo con el programa radial Moskita muerta de Buenos Aires, la morocha expresó: “Para mí a Nicolás le falta calle, porque vino de la chacra de Punta del Este a la televisión”. Más adelante, recordó que a Repetto lo cuestionó a su hija, Juana: No lo bardeo con esto es, es la realidad, lo ha criticado su propia hija”.

Por último, Conte se refirió a la edad del conductor y a prejuicios asociados a su generación. “Me parece que se equivocó en la pregunta, estuvo de más. Me parece, y espero que no se enoje, que está grande. Y hay que tener cuidado, informarse, porque es un comunicador. Más que nada porque está trabajando en un noticiero… Hay una cosa generacional”, concluyó.

Comentarios