sigue la polémica

Carina Zampini, compañera de Darthés y Calu en “Dulce amor”, opinó sobre la denuncia por acoso

La actriz, otra de las protagonistas de la ficción de Telefe, fijó su postura en declaraciones a un programa de TV.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 4 de mayo, 2018

La denuncia pública de Calu Rivero contra Juan Darthés por acoso sexual sigue trayendo cola. El caso generó una grieta en el mundo del espectáculo. Varias figuras, sobre todo mujeres, brindaron su respaldo a la actriz en tanto muchos otros decidieron creer en la inocencia de Darthés.

Pero los testimonios más buscados, los de sus compañeros en Dulce amor –la novela que ambos protagonizaron en 2012 en cuyas grabaciones habrían sucedido los desagradables episodios-, fueron más moderados. En esa línea se pronunció Carina Zampini, otra de las protagonistas de la recordada ficción que se emitió por Telefe.

En el marco de una entrevista con el programa Confrontados TV, la actriz expresó: “Yo los respeto a los dos. Si pasa algo de esas características en cualquier lado hay que tomarlo en serio. Por lo menos averiguar, investigar y acompañar a la persona que se siente víctima”.

En ese sentido, continuó: “Les creo a los dos. No tengo por qué descreer de los dos. Respeto sus verdades y espero que se sepa en algún momento lo que pasó, por el bien de ambos”.

Por último puso el foco en los tiempos de las víctimas para poner en palabras lo ocurrido: “Las personas hablan cuando pueden y en relación a las necesidades personales de cada uno, cuando lo sienten”.

Comentarios