Cambios

Carina Cabo abandona la Secretaría de Cultura Municipal y será reemplazada por Dante Taparelli

La noticia se dio a conocer este jueves. La funcionaria se desempeñará en un nuevo programa ligado a la educación universitaria.


Carina Cabo renunció a la Secretaría de Cultura de la Municipalidad y será reemplazada por el artista Dante Taparelli. La noticia se dio a conocer este miércoles. La funcionaria se desempeñará en un nuevo programa de la Intendencia ligado a la capacitación de docentes de la UNR. El propio Taparelli anunció la novedad a través de sus redes sociales. Se trata del primer cambio en el gabinete de Pablo Javkin.

"Hoy es unos de los días más importantes de mi vida. Fui nombrado secretario de Cultura de la ciudad de Rosario. En estos oscuros tiempos en que la Peste nos llevo inesperadamente la paz y la armonía, es hora de descolgar la armadura y encarar un nuevo desafío", escribió Taparelli, un artista de reconocida trayectoria local, en su cuenta de Facebook.

Emocionado por su nueva tarea, añadió: "Cuento con todos ustedes para sobrellevar esta Posguerra espalda con espalda para reparar daños y generar a como venga , una reconstrucción colectiva  ...Un poco asustado pero con todas mis energías a los pies de mí Ciudad. GRACIAS!!!! GRACIAS!!!! GRACIAS!!!!!!!!".

Por su parte, Cabo estará al frente de un plan municipal con la UNR destinado a la capacitación docente en el marco de la pandemia. La ahora exsecretaria de Cultura es doctora en Educación.

x
Paladini flotante