hasta el 3 de noviembre

Cargado cronograma de actividades por la Quincena del Arte en Rosario

Habrá intervenciones artísticas en bares, plazas, museos, shoppings y más.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 22 de octubre, 2018

Este lunes a las 19 horas y hasta el 3 de noviembre arranca la primera Quincena del Arte en Rosario. Habrá intervenciones artísticas y actividades gratis en plazas, bares, shoppings, transportes, museos, escuelas y demás espacios bajo la consigna “todos somos artistas”. La cita de apertura será un peregrinaje electrónico que arrancará en el cruce de peatonales hacia el CEC.

El evento reemplaza a la tradicional Semana del Arte, un clásico que se llevó adelante durante más de una década en la ciudad. Como cada vez, se realizarán la tradicional Subasta y la Noche de los Museos, que implicará la extensión del horario hasta pasada la medianoche. Los trabajos que invadirán distintos puntos, incluidos centros culturales y museos, pertenecen a más de cien autores y serán un total de cuarenta.

El encuentro de apertura será un pregrinaje electrónico de la mano de Juan Bautista Santiesteban, quien convoca distintos artistas y ciudadanos en general para una experiencia sensorial única.La caravana partirá del cruce de las peatonales Córdoba y San Martín hacia el Centro de Expresiones Contemporáneas (CEC), en Paseo de las artes y el río.

 

Comentarios