julio a pleno en Rosario

Cargada agenda de actividades para las vacaciones de invierno

Habrá talleres, música, cine y más en distintos puntos de la ciudad.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 4 de julio, 2018

El lunes arrancan las vacaciones de invierno y con ellas el gran dilema para los padres: ¿qué se hace con los chicos para salir de casa? Afortunadamente en Rosario habrá una variedad de actividades culturales y recreativas no sólo para los niños sino para los más grandes. Este martes en el  Museo Provincial de Ciencias Naturales se presentó el cronograma que irá del 10 al 29 de julio. Habrá espectáculos, música, cuentos, cine y más en distintos puntos de la ciudad, muchos de los cuales serán gratis.

En ese marco, la ministra de Innovación y Cultura de la Provincia, María de los Ángeles González anticipó: “El cine El Cairo ofrecerá tres películas en continuado, a 50 pesos cada función, con un intervalo en el cual habrá actividades especiales”.

Además, contó que “Plataforma Lavardén tiene más de 40 propuestas; Casa Arijón, en el sur de la ciudad, ofrecerá propuestas circenses, historias fantásticas, con narradores de cuentos y talleres de todo tipo” y aclaró que la mayoría de las atracciones serán con entrada gratuita. También habrá visitas guiadas en el Museo Julio Marc.

Comentarios