RADIO MITRE ROSARIO

Cardozo: "El socialismo le pagó a artistas nacionales para promocionar la candidatura de Irizar"


En la sesión del jueves en el Concejo Municipal se aprobó el pedido de informes para conocer los gastos que realizó el socialismo en espectáculos masivos en Rosario. El concejal de Cambiemos, Carlos Cardozo, dialogó en Radio Mitre Rosario y cuestionó además que se paga "una cantidad inmensa de plata en cachés de artistas nacionales" para promocionar las candidaturas de Verónica Irizar y Susana Rueda.

Desde la oposición denuncian que estos eventos culturales y populares perjudicaron a los productores de espectáculos pequeños y medianos y terminaron siendo realmente una campaña política del gobierno de Lifschitz en la provincia y de Fein en la ciudad.

Exigen explicaciones al municipio sobre el origen de fondos para actividades culturales gratuitas

"Acá las cosas se inauguran en fascículos, el Patio de la Madera, la Franja Joven, las avenidas, para cada obra se hacen tres o cuatro inauguraciones y se ha gastado una cantidad de plata inmensa en cachés de artistas nacionales para terminar promocionando las candidaturas de Verónica Irizar y Susana Rueda", disparó el edil del PRO.

"Por eso toda la oposición, y también concejales del Frente Progresista, le preguntamos a Lifschitz y a Fein cuánto han gastado en artistas nacionales durante estos años", remarcó Carlos Cardozo en Mitre.

Y afirmó que en la sesión de este jueves pidieron conocer "por qué se ha utilizado ese fondo para las campañas del socialismo". "Convocamos a una mesa en donde nos veamos las caras, concejales, Nación, ciudad y también los productores locales que nos hicieron llegar la inquietud", concluyó.