Ya están los semifinalistas

Caras conocidas: Se definieron las cuatro mejores parejas del Bailando 2017

El certamen más famoso del país concluye la semana que viene, pese a la profunda crisis que atraviesa Ideas del Sur con el Grupo Indalo.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 13 de diciembre, 2017

Se conocieron los semifinalistas del Bailando 2017.

Foto: Canal 13.

Lo que parecía impensado sucedió. Tras las idas y vueltas por los problemas de pago a los trabajadores, que hicieron peligrar la salida al aire del programa, la transmisión se concretó. Los conflictos laborales en Ideas del Sur con el Grupo Indalo continúan pero el Bailando sigue en pie. Este martes, se conocieron las parejas de semifinalistasFede Bal y Laurita Fernández, Lourdes Sánchez y Gabo Usandivaras, Hernán Piquín y Macarena Rinaldi  y Flor Vigna y Gonzalo Gerber, disputarán el pasaporte a la gran final del certamen.

En una noche marcada por la emoción y algunas ausencias, los primeros en ser salvados por el jurado fueron los ex campeones de 2015: Federico Bal y su novia, Laurita Fernández. Luego llegó el turno de la esposa del Chato Prada y su bailarín.

Más tarde,  se supo que un otrora ganador estará en el tramo final del concurso: Hernán Piquín. Fue de los protegidos por los jueces  junto a Macarena Rinaldi, la novia de Federico Hoppe, que este 2017 deslumbró a todos con su belleza.

Por último las parejas de la campeona Flor Vigna (que ganó en 2016 con Pedro Alfonso) y de la diosa del momento, Sol Pérez, se enfrentaron en el teléfono. El voto del público dictaminó que Vigna  peleará nuevamente por el título este 2017.

El certamen alcanzó estas instancias en medio de la profunda crisis económica de la productora que Marcelo Tinelli vendió al Grupo Indalo, con atrasos en los sueldos y hasta la ausencia de algunos empleados, vitales en el ciclo. Los jefes de coach Hugo Ávila y Lolo Rossi no asistieron al piso anoche.

Comentarios