radio mitre rosario

Cappiello: "Con Javkin no hablé, pero si alguien me ofrece trabajar en salud lo haría con mucho gusto"


Archivo

Miguel Angel Cappiello, senador provincial por el departamento Rosario, dialogó con El Puente por Radio Mitre Rosario, luego de las elecciones y sobre el cierre de listas  para las elecciones nacionales, sobre  la propuesta que le habría llegado para formar parte de la secretaría de Salud y dijo: "Con Javkin no hablé, pero si alguien me ofrece trabajar en salud lo haría con mucho gusto".

Asimismo, el actual senador amplió: "La salud ha sido mi vida. Con Javkin no hablé pero si alguien me ofrece trabajar en salud lo haría con mucho gusto. Estaría dispuesto a colaborar para que la salud siga siendo el derecho que fuimos imponiendo".

Por otro lado, sobre las elecciones del pasado domingo en la provincia de Santa Fe Cappiello dijo que quedaron "todos un poco golpeados".

Para finalizar el doctor se refirió a las próximas elecciones nacionales: "El gobernador estuvo en Buenos Aires hablando con Lavagna, Urtubey y Stolbizer , yo creo que esta tarde o mañana hay una reunión, pero todavía no se sabe que va a pasar".

x
Paladini flotante