imprudencia al volante

“Capo, estás en el medio de la ruta”: dos policías que manejaban alcoholizados se quedaron dormidos

Personal de seguridad vial los grabó mientras conducían de un lado al otro del camino. Ambos fueron desafectados de sus funciones.


Dos policías fueron detenidos cuando circulaban borrachos y zigzagueando en la ruta 11 durante este sábado a la madrugada. El auto fue interceptado cuando los efectivos se quedaron dormidos en el medio del asfalto, en el kilómetro 336, a la altura de la localidad de Aguas Verdes en el Partido de La Costa (Buenos Aires).

Según informó TN, personal de la empresa AUBASA (Autopistas de Buenos Aires S.A.) siguió al vehículo, un Peugeot 106 de color verde. “Capo, estás en el medio de la ruta”, le gritó uno de los trabajadores a los ocupantes del auto, que había quedado dormido en el medio de la ruta.

Tras el llamado a la policía, descubrieron que los sujetos eran efectivos de la Provincia de Buenos Aires asignados al Operativo Sol. Se dirigían a prestar servicio a la Comisaría 6ta de La Costa, en Las Toninas.

El test de alcoholemia agravó aún más la situación de los policías: el conductor arrojó un resultado de 1.82 g/l, mientras que el acompañante 1.37. Y, por si fuera poco, conducían con las luces apagadas y el vehículo no tenía la Verificación Técnica Vehicular (VTV).

A los dos efectivos les labraron actas por ambas faltas y ambos fueron desafectados del servicio. Además, se le retuvo el registro al conductor y se secuestró el vehículo. Interviene en la causa el Juzgado Provincial de Faltas de la ciudad de Dolores.

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////