camino a la intendencia

Capiello sigue en carrera: “A mí me pidió el gobernador que no me baje”

El senador provincial socialista por Rosario explicó que va a hacer lo que le pidan las autoridades de su espacio político.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 14 de enero, 2019

La carrera eleccionaria ya comenzó en la provincia de Santa fe y la ciudad de Rosario. Uno de los primeros en mostrar interés dentro del Frente Progresista por ocupar el cargo máximo en el Palacio de los Leones, fue el actual senador departamental por Rosario, Miguel Capiello. Pero posterior a este deseo, desde el oficialismo, decidieron ungir para competir en la interna del Frente contra el edil Pablo Javkin, a la ex secretaria de Hacienda municipal y actual edila socialista Verónica Irizar.

Por ahora parecía que Capiello daría un paso al costado, sin embargo dijo a Rosario Nuestro que el Gobernador Miguel Lifschitz “le pidió que no se baje”. Y añadió: “No estoy de campaña, estoy de vacaciones. Yo voy a hacer lo que me pidan, la candidata oficial del partido socialista es Verónica Irizar, pero veremos”.

En ese sentido profundizó su idea y agrego: “Ella fue presentada por la intendenta, por el gobernador, por Bonfatti, y cuando paso eso, yo dije, bueno me bajo, entonces el gobernador me llamó y me pidió que todavía no me bajara, que esperara y es lo que estoy haciendo, la gente que está conmigo sigue trabajando, yo sigo trabajando de senador y trato de resolver problemas”.

“Si se ha lanzado la campaña de Irizar, hay carteles por todos lados”, explicó y opino que “está seguro de que habrá un solo candidato oficialista”. En por eso que afirmó sobre la interna con Javkin: Esto lo hablé con varias autoridades del partido, me parece que nos sería bueno porque debilitaría tener dos candidatos”.

Comentarios